Casa rural CRISALVA, turismo rural.

Casa rural Crisalva, es una casa rural de alquiler íntegro. Dispone de cuatro dormitorios dobles, baño y dos aseos, cocina totalmente equipada con lavavajillas, salón comedor con chimenea, patio manchego y 300 metros de jardín dónde se encuentra el porche, la barbacoa y la piscina de uso exclusivo (en temporada)
Casa rural Crisalva, dispone de hilo musical, juegos de mesa, diana electrónica, futbolín y bicicletas gratuitas para todos.
Desde Casa rural Crisalva podrás visitar las Tablas de Daimiel, el Sacro Castilla de Calatrava la Nueva, el Volcán de Cerro gordo, único múseo-volcán de la Península Ibérica y además te organizamos de forma gratuita rutas de bicicleta o senderismo.

Campo De Calatrava,Ciudad Real

Compartir anuncio

Tablón de anuncios de crisalva

Anuncios relacionados

FINCA LA ALHAJA.
El Cuervo (Sevilla) - Casas rurales

La finca la Alhaja está situada a 8 kilómetros de El Cuervo de Sevilla y a 30 km de Jerez de la Frontera, en plena sierra de Gibalbin donde podrá disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. La casa ...

Casa rural Crisalva, turismo rural de calidad.
Granátula de Calatrava (Ciudad Real) - Casas rurales

Casa rural Crisalva, es una casa rural de alquiler íntegro. Dispone de cuatro dormitorios dobles, baño y dos aseos, cocina equipada con lavavajillas, salón comedor con chimenea, patio manchego y 300 m...