Seguro de responsabilidad civil para barcos

La navegación es un gran pasatiempo de verano y una de las actividades más placenteras para muchas personas que viven cerca del mar o lagos. Pero, ¿qué sucede si causa un accidente que resulta en lesiones o daños a la propiedad de otra persona en el agua?
Ahí es donde entran en juego los seguros de responsabilidad civil para barcos. Esta importante cobertura de seguro, también llamada seguro de responsabilidad civil marítima, lo ayuda a pagar los daños que cause, las lesiones a terceros y los honorarios legales si es llevado a los tribunales.
El seguro de responsabilidad civil para embarcaciones generalmente cubre entre 100.000€ y 1 millón de euros en daños. Es aconsejable analizar cuánta cobertura necesita con un agente experto.
El comparador de seguros de Unipoliza.com te ayudará a elegir la mejor cobertura comparando precios entre muchas aseguradoras para ofrecerte el que mejor se adapte a tus necesidades, y al mejor precio. Esta correduría también ofrece más seguros necesarios, como seguros de camiones, seguros de coche, seguros de hogar, seguro furgoneta, etc.

Écija,Écija (Sevilla)


Compartir anuncio

Tablón de anuncios de Andrés

Anuncios relacionados