TRASPASO consulta de PSICOLOGÍA y LOGOPEDIA.

POR JUBILACIÓN se traspasa consulta de PSICOLOGÍA CLÍNICA, ESCOLAR Y LOGOPEDIA. Abierta en 1.980, con una amplia cartera de pacientes/clientes. En funcionamiento. Con muchas posibilidades de aumentar el negocio y diversificar. Atendemos a niños, adultos, tercera edad. Se trataría de continuar trabajando con los pacientes que ya hay e implementar servicios si se quiere. Ideal para profesionales que empiezan, o ya experimentados que quieran tener consulta propia. Muy prestigiada y conocida, recomendada por médicos, pediatras, profesores, orientadores,... de la zona. Con mucha experiencia en las áreas de Psicología Clínica, Educativa, Jurídica, Logopedia, Estimulación Temprana, TEA TDAH, Dislexia, Terapia Familiar y de Pareja.... Se pueden incluir nuevos profesionales. Convenio con Aseguradoras.
Reconocida como Centro Sanitario Polivalente por la Xunta de Galicia. Con todos los permisos. Sin cargas. Totalmente equipada.
El piso donde está tiene 95 mº, fue reformado recientemente y consta de sala de espera, 1 despacho amplio de 18mº con baño propio, 3 salas de 12mº, 1 sala grande de 20mº adecuada para cursos de formación/talleres o también como consulta adicional..., y otro baño. Con acceso para minusválidos, ascensor, calefacción. Todo exterior excepto dos salas, luminoso. Céntrico, al lado de colegios, IES, CAP, juzgados. A 12 Km. de Vigo y Pontevedra. Bien comunicada por transporte público, con zonas de aparcamiento y parking privado al lado.

Redondela. Pontevedra,Redondela (Pontevedra)


Anuncios relacionados