Abrigo de pelo en beige.

Abrigo de pelo corto de color beige con adornos en las mangas y en todas sus costuras. Calentito, ya que va forrado de pelo de color blanco, como se aprecia en las fotos, con dos bolsillos en ambos laterales. Los adornos que tiene en las mangas, son de hilo cosido de varios tonos, haciendo diferentes composiciones. En todas las costuras, como decoración, tiene en pelo blanco, del mismo tono y composición, que se encuentra en el forro. De tacto muy suave. Con una limpieza muy buena, ya que se puede meter a la lavadora. Medida de largo 85 cm, medida de sisa 52 cm.

Talla: M/L


Precio: 49,99 euros.

Comprar en España: Tienda Online: Chicfy tiendamatador.

Comprar fuera de España: me envías un correo, con tus datos de envío, lo abonas por Skrill, y te lo llevo a casa.


Gastos de envío aparte.

Playa Del Cura,Torrevieja (Alicante)

Compartir anuncio

Tablón de anuncios de Maria

Anuncios relacionados

Cazadoras mujer segunda mano.
Alquerías (Alicante) - Ropa de mujer

Se venden cazadoras de segunda mano ideales para vender en tiendas y mercadillos dedicados ala venta de segunda mano. Muy buena calidad. No dude en contactar con nosotros y le informaremos de todo lo ...

Se venden pantalones pitillo mujer.
Alquerías (Alicante) - Ropa de mujer

Se venden pantalones de pitillo de varios colores y tallas al peso. Calidad primera. Pedido mínimo de 25kg. No dude en consultarnos y le daremos toda la información.

Jerseys mujer segunda mano calidad primera.
Alquerías (Alicante) - Ropa de mujer

Se venden jerseys de mujer de segunda mano calidad primera. Jersey clásico, joven o brillo. Ideales para vender en tiendas o mercadillos dedicados ala venta de ropa de segunda mano.