Boutique Hotel Castilla

El Boutique Hotel Castilla de 2 estrellas está ubicado en el centro de Soria, con una ubicación privilegiada entre la Plaza Mayor y Parque de la Dehesa en una semi esquina del Paseo del Collado junto a la iglesia San Juan de Rabanera, perfecto para disfrutar de una jornada turística. Ofrece habitaciones modernas e insonorizadas con balcón, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Todas las habitaciones presentan decoración elegante son amplias y luminosas. incluyen caja fuerte y TV de pantalla plana. El baño privado dispone de ducha o bañera con mampara translucida.

El hotel dispone con unas instalaciones que te enamoraran alberga la antigua muralla de Soria en sus pasillos y en algunas habitaciones. Cuenta con fácil acceso y parking bajo el hotel y rodeado de los principales bares, restaurantes y tiendas en el centro de Soria. El Boutique Hotel Castilla te ofrece una experiencia inolvidable en Soria, ya que posee una gran historia y una amplia oferta cultural. Casi cada tarde hay ambiente en sus calles y salir de pinchos y tapas no es cuestionable.

Soria,Soria


Anuncios relacionados