HOTEL AGARÓ

Ubicación:
Frente al hotel, en primera línea se encuentra la mejor playa de Chipiona, Playa de Regla.
Es todo un lujo poder descansar frente al mar con el suave romper de las olas. Pero el Hotel Agaró Chipiona tiene mucho más que ofrecer, a pocos pasos del hotel se encuentran los dos principales monumentos de la zona: el santuario de Nuestra Señora de Regla y el Faro de Chipiona.
La parte posterior del hotel da directamente al centro de Chipiona donde encontramos cafeterías, restaurantes, supermercados, tiendas souvenirs, bares de copas, etc..

HABITACIONES
Descubra nuestras habitaciones, donde la comodidad, la decoración y el buen gusto son protagonistas. Estancias concebidas para disfrutar del entorno, tranquilos y seguros cuando las dejemos, y del descanso en sentido estricto cuando regresemos a las mismas.

GASTROBAR AGARÓ
El Mejor Restaurante De Chipiona En Primera Línea De Playa

Situado a pie de playa y con espectaculares vistas al mar, su sorprendente carta moderna y desenfadada convierten a Gastrobar Agaró en la mejor opción para comer y cenar en Chipiona.

Lo mejor de la cocina Andaluza con un sorprendente toque moderno aplicando las últimas técnicas culinarias, donde sin duda alguna, los protagonistas absolutos son los mejores productos del mar y las huertas locales en tapas y raciones.
Para empezar a disfrutar de GastroBar Agaró, aquí tiene su carta ...

RESTAURANTE MOSCATEL
En nuestro restaurante buffet Moscatel lo tiene todo. Para comenzar el día, su desayuno buffet con una amplia selección bollería, panes y dulces, además distintos quesos y embutidos, al igual que frutas frescas y productos lácteos variados. Sin olvidarnos de los productos calientes como los huevos, bacon, salchichas ….. Empiece el día con energía!

A medio día podrá degustar de un refrescante buffet de ensaladas y aperitivos y las mejores carnes, pescados y verduras a la parrilla para deleitar los paladares más exquisitos. Y por la noche, además de las ensaladas más apetitosas, la cocina en vivo ofrece las especialidades internacionales más deliciosas y para terminar postres a los que es difícil resistirse.

BAR XIRI
Amigos, música, bebidas y diversión a pie de playa

¿Qué mejor plan que disfrutar del espectacular anochecer de Cádiz tomando una copa en primera línea de playa en el paseo marítimo? El Bar Xiri está abierto cada noche como punto de encuentro para aquellos que buscan pasar un buen rato rodeado de amigos y con buena música.

Chipiona (Cádiz)


Compartir anuncio