Real Club Pádel Marbella

Fundado en el año 2009, somos el club de pádel más exclusivo de Puerto Banús, con unas instalaciones de primer nivel, en un entorno natural inmejorable y con excelentes profesionales que brindan el mejor servicio en todas las actividades que se desarrollan en el centro.
10 pistas de última generación a disposición de nuestros socios y clientes para jugar al pádel en todos los niveles y categorías. Sea cual sea tu nivel, el Real Club Pádel Marbella te organiza partidos adecuados a tus necesidades.
También disponemos de un gimnasio con máquinas de última generación para completar su ejercicio, zona de estiramientos, sala de actividades dirigidas y gran zona de entrenamiento al aire libre.

SERVICIOS
El Real Club Pádel Marbella ofrece a sus clientes:
Alquiler de pistas: por horas o por jornadas completas para organizar partidos o torneos sponsorizados.
Organización de partidos: en la modalidad de socio, pagando una cuota mensual y reservando hasta con 6 días de antelación. Modalidad cliente, reservando por horas con o sin pareja.
Mix-in: juega durante 2 horas un todos contra todos. Sets organizados por el club por niveles. Todos los viernes a las 19:00 horas, sábados y domingos a las 11:00 horas.
Torneos: participa en los torneos que se disputan en el club. Patrocinados por las mejores empresas de la cuidad y con grandes premios para los participantes.
Eventos promocionales: si tu empresa quiere darse a conocer contacta con nosotros y te ofreceremos un espacio de nivel para tus eventos y promociones.
Gimnasio: amplia y luminosa sala con máquinas de última generación y sala de actividades dirigidas como Ciclo Indoor, Pilates, TRX, Aeroboxing, Body Fitness…
Centro de Masajes: contamos con un centro de masajes donde mejorar de tus lesiones y relajar tus músculos de la tensión diaria.
Fisioterapia y Osteopatía: consulta de Dr. Carlo Fiore.
Cafetería: para tus momentos de relax, toma una pizza, un sándwich o una de nuestras famosas paellas de fin de semana.
Zona Infantil: castillo hinchable permanente y amplia zona para esparcimiento de los mas pequeños.
Parking Privado: con capacidad para 60 vehículos.

Marbella (Málaga)


Compartir anuncio