Clases de Boxeo Sanda K1 - Boxeo Chino en Azuqueca

El SANDA es una de las Artes Marciales MÁS APRECIADAS y hoy en día, son muchas las personas que han encontrado en ella múltiples BENEFICIOS, que les permiten llevar un estilo de vida mucho más saludable.

Si estas pensando en apuntarte a las clases de SANDA, pero aún no te has decidido del todo, he aquí algunas razones por las cuales no deberías perder más el tiempo.

El Sanda (KICK BOXING CHINO) surgió como una mezcla de diversos Estilos de Kung-Fu Chino, adoptando lo más efectivo que se puede aplicar en una situación REAL.
La traducción literal de Sanda es "COMBATE LIBRE" y muchas veces por su dureza es confundido con el Muay Thai, pero el Sanda es mas "EFICIENTE".

El Sanda también se denomina San Shou y se compone principalmente de dos partes, la parte de golpes que está integrada por los de puño y las patadas , la otra parte es la de combate cuerpo a cuerpo donde se aplican proyecciones derivadas de Estilos tradicionales (Shaui Chiao) Judo Chino y las llaves y encadenamientos del sistema (Qin Na o Chin Na).
La situación actual del Sanda es bastante buena, cada vez se expande más por el mundo y gana más adeptos atraídos por su "Realismo en Combate Real".

ALGUNAS RAZONES PARA PRACTICAR SANDA:

Hoy en día aspira a tener un reconocimiento olímpico, el deporte estará posiblemente en los JJOO 2020. Veamos en todo caso cinco virtudes proporcionadas por el Sanda, y que hacen de él una disciplina ideal para mantenerse en forma.

1. Una disciplina muy completa
La práctica del Sanda, que se parece a una forma de boxeo con los pies y con los puños, solicita todas las partes del cuerpo. Músculos y articulaciones se despiertan y se refuerzan para el ejercicio de este deporte muy tonificante.

2. Una disciplina lúdica
A pesar de que se trate de una técnica de defensa eficaz, el Sanda presenta también un lado lúdico, gracias a la libertad del combate. La imaginación también se solicita, dando lugar a fases de combate divertidas entre dos adversarios respetuosos.

3. Un arte marcial que esculpe el cuerpo
La práctica intensa del Sanda permite el desarrollo de la masa muscular y una definición de la silueta, lo que termina en una puesta en forma general y completa de la anatomía de los practicantes.

4. Una disciplina de resistencia
El Sanda permite igualmente reforzar rápidamente la resistencia y representa un excelente ejercicio de cardiotraining.

5. Una descarga estructurada
Descargando y desprendiéndose del estrés acumulado, el Sanda enseña cómo canalizar la energía, poniéndola al servicio de unos gestos muy precisos y muy eficaces. Esccuela en Azuqueca de Henares.

Azuqueca De Henares,Azuqueca de Henares (Guadalajara)


Anuncios relacionados