En  anunciosgratisvip.es se pueden poner anuncios gratis sin necesidad de registro, sin embargo si es conveniente realizar el alta como usuario para tener acceso a todas las prestaciones y servicios que de otra manera no serían posibles, entre otras: modificar anuncios, renovar los anuncios porque estén a punto de caducar o para subirlos a las primeras posiciones regularmente, así como realizar promociones de tus anuncios mediante "Anuncios VIP" para destacarlos.

El registro no le comprete a nada y sólo requiere nombre de usuario, e-amil y contraseña para acceder a tus anuncios cuando quieras. Tus datos no son evaluados, cedidos o procesados para cualquier otra actividad que no sea darte servicio y soporte, y nuestro equipo de programadores pueda adaptar nuestras páginas a los intereses de nuestros visitantes y anunciantes, con el fin de proporcionarles una más rica experiencia de navegación por nuestras páginas.

Este registro fomenta además la gratuidad de los anuncios al poder mantener la página gracias a la publicidad que nos contratan empresas, y servicios de pago por posicionamiento o ANUNCIOS VIP (DESTACADOS).


Pulsa en el botón publicar anuncios gratis en la cabecera de nuestra web y será dirigido a esta página:Cómo poner anuncios gratis

 

 

En la misma rellena al menos los campos marcados como obligatorios.

Comienza en primer lugar por la categoría del anuncio y desplegándose a continuación las subcategorías correspondientes para que puedas elegir la más conveniente para tu anuncio.

Sigue todos los pasos en el mismo orden que aparecen, puedes añadir fotos y/o vídeo de youtube si lo deseas para dar más efectividad a tu anuncio.

Al final pulsa el botón "PUBLICAR EL ANUNCIO" y listo.

 

Si lo deseas, puedes registrarte en esta página para obtener más ventajas y recursos para sus anuncios:

Registro de usuario

 

En cualquier momento puedes acceder a tu cuenta en:

Mi cuenta

 

Pulsa aquí para obtener la guía completa para poner anuncios gratis con éxito

  

« Volver atrás