Redactar y publicar un anuncio con éxito, requiere que le dedique algo de tiempo para llamar la atención sobre su anuncio. La mayoría de los usuarios no son expertos en publicidad, pero para eso está el equipo de anunciosgratisvip.es, para ayudarle, en lo posible, a realizar esa estrategia que le permita alcanzar sus objetivos.

Estas son algunas de las claves para publicar anuncios con éxito:

1.- UBICACIÓN DE LA ZONA

Es importante la ubicación que ponga, especialmente en el caso de inmuebles. La mayor parte de interesados en su anuncio es lo primero que desearán saber.

Si su anuncio no tiene una localización concreta, porque se trata de un servicio o lo que ofrece es para más de una provincia o ciudad, ponga la ubicación principal del anuncio y al final de la descripción indique para qué zonas está ofertando. No ponga el mismo anuncio en distintas ublicaciones, puesto que se considerará spam y los anuncios serán eliminados.

Ejemplos:

"Vendo en toda España", "La oferta del anuncio es para las provicias de ....",

2.- ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA

También es importante que revise la ortografía y la gramática. Sea claro y concreto para aumentar su credibilidad.

3.- FOTOS DEL ANUNCIO

No abuse de fotos innecesarias, pero si que debe poner las que expresen con claridad y detalle el producto que desea vender.

Una imagen vale más que mil palabras, téngalo en cuenta, de poco sirve un anuncio de un piso maravilloso y en buen estado si no lo acompaña de sus fotos.

4.- TÍTULO DEL ANUNCIO

Este es uno de los campos más importantes. Debe incluir palabras que por lógica usded mismo buscaría. Tenga en cuenta que Google indexa estas palabras y las relaciona para posicionar su anuncio.

5.- TEXTO DEL ANUNCIO

Incluya un texto lo más relacionado con la categoría del anuncio y palabras combinadas para que los buscadores puedan encontrar su anuncio. Nuestros sistemas de posicionamiento en los buscadores es muy bueno, sin embargo, su aportación será fundamental.

En todo caso, y como norma y principio de calidad, debe redactar su anuncio con claridad, sencillez y concreción, las tres reglas de oro para que su anuncio esté bien valorado, un detalle que los posibles compradores de forma subconsciente también tendrán en cuenta.

REDACCIÓN INCORRECTA

Vendo piso en la mejor zona de Madrid y al mejor precio, muy buenas calidades y listo para entrar a vivir. Precio no negociable. Abstenerse curiosos. Abstenerse agencias. (NADIE LE LLAMARÁ).

REDACCIÓN MÁS ADECUADA

Vendo Piso de 3 dormitorios y 2 baños en el Madrid de los Austrias, bien comunicado, exterior con mucha luz, 4º con ascensor, amueblado, pocos gastos de comunidad. Mejor ver personalmente. Se atenderán ofertas serias.

6.- ENLACES DEL ANUNCIO.

Los enlaces desde otras páginas como por ejemplo su blog, Google Plus, página en facebook, etc.. hacen que los motores de búsqueda se interesen más por su anuncio, y por tanto, las posibilidades de posicionamiento aumentan exponencialmente.

7.- NO REPITA TEXTO

Los anuncios con texto repetido o utilizado en varios anuncios de lo mismo son penalizados por los motores de búsqueda por ser habitualmente spam, e inducir a los lectores a sospecha de tratarse de anuncios fantasma o posibles fraudes. En trianuncios.es estos anuncios los borramos y se bloquea tu cuenta al contravenir las normas de publicación.

8.- EL PRECIO DE LO QUE VENDE

Si no pone el precio o valor en su anuncio no despertará en ningún caso el interés de los visitantes. Nadie llama para preguntar el precio. Este es uno de los aspectos, sin duda, más importante de su anuncio, y pone la guinda, obviamente, a su efectividad y el tiempo que tarde en vender lo que pretende.

9.- DATOS DEL CONTACTO

La norma es incluir tanto su teléfono como su correo electrónico (este es obligatorio además), ya que son los dos medios más importantes para que los posibles compradores se pongan en contacto con usted.

10.- RENOVAR

Renueve de vez en cuando su anuncio para que vuelva aparecer en las primeras posiciones de los listados.

anunciosgratisvip.es | la web de anuncios gratis clasificados

 

RECUERDE

Si usa nuestro servicio de "Anuncios VIP" en la categoría correspondiente aumentará las posibilidades extraodinariamente y el rendimiento de la inversión.

En este enlace dispone de información más amplia y concreta..... ANUNCIOS VIP.

« Volver atrás